Lo más visto

Más de El Salvador

Los barbudos villanos de El Salvador se unen por una buena causa

Los Bearded Villains de El Salvador se han unido en este época para ofrecer ayuda a unos jóvenes que lo necesitan.

Enlace copiado

Los villanos barbudos de EL Salvador se unen para una causa benéfica - 00:01:57

Enlace copiado

El grupo, liderado por Aldo Fuentes, toma la idea de los estadounidenses Bearded Villains, cuyas características en común son usar barba y ser solidarios con grupos que lo necesitan en su entorno.

Así, el grupo de barbudos salvadoreños se ha unido en favor de la Asociación Hermanos por la Paz, un hogar ubicado en la Colonia San Francisco de San Salvador, donde residen nueve jóvenes en estado de abandono y con discapacidades físicas y mentales. De acuerdo a Carmen Aída Artiga, la administradora del hogar, lo que más necesitan los jóvenes son pañales desechables para adulto, toallas húmedas, víveres (arroz, frijoles y azúcar) y detergentes.

Para unirse al movimiento, las personas interesadas pueden enviar un inbox a la fan page de Bearded Villains El Salvador. La meta es lograr recaudar lo que se necesita antes del 21 de diciembre, que es la fecha en la que se entregará el donativo.

El movimiento Bearded Villains nació en Los Ángeles, California, en 2014 y existe en más de 30 países alrededor del mundo, entre los cuales existe el capítulo El Salvador desde el año 2016.

Más información en las siguientes cuentas de Instagram

@beardedvillains

@von_knox

@beardedvillainselsalvador o en el sitio web

www.beardedvillains.com

Lee también

Comentarios