"Los cambios en el Gobierno son por gusto": López Davidson

El precandidato presidencial arenero Gustavo López Davidson aseguró que queda muy poco tiempo para la elección presidencial y no se verían cambios tangibles.
Enlace copiado

"Los cambios en el Gobierno son por gusto": López Davidson

Enlace copiado

Gustavo López Davidson, quien aspira a la presidencia con el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se refirió esta mañana a los cambios que el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, anunció este día.

Para López Davidson, las sustituciones en el gabinete del mandatario llegan tarde y falta de nueve meses para las elecciones presidenciales no se pueden esperar cambio tangibles.

"Los cambios en el Gobierno y en el FMLN ya son por gusto, queda muy poco tiempo para las elecciones presidenciales", dijo López Davidson durante la entrevista Frente a Frente, de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Los cambios que el Presidente anunció este día se dan a raíz de la derrota electoral que el FMLN y el Gobierno sufrieron en las elecciones del pasado domingo 4 de marzo.

Tras los resultados electorales, el Presidente convocó a reunión del Consejo de Ministros y se acordó crear un Comité Ejecutivo para evaluar los informes que presentaron todos los gabinetes y que a partir de eso se harían los cambios.

Dicho Comité Ejecutivo está integrado por el mismo presidente Sánchez Cerén, Roberto Lorenzana, Manuel Melgar, Eugenio Chicas y el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz.

Es así como Sánchez Cerén anunció nuevos funcionarios para ANDA y los ministerios de Economía y Hacienda.

Lee también

Comentarios

Newsletter