Los cuatro magistrados de Sala son resolutores de ARENA, dice Guevara

El secretario de comunicaciones de la Presidencia hizo el llamado a los magistrados a que piensen bien la decisión final. También, la diputada del FMLN, Norma Guevara, dijo que no era posible que se dedicaran a resolver quejas de ARENA.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Los cuatro magistrados de Sala son resolutores de ARENA, dice Guevara

Los cuatro magistrados de Sala son resolutores de ARENA, dice Guevara

Enlace copiado
El secretario de comunicaciones de la Presidencia Eugenio Chicas continuó defendiendo esta mañana a los empresarios del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Área de San Salvador (SITRAMSS) que han salido afectados con la medida cautelar de la Sala de lo Constitucional  de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).  

Chicas aseguró que los empresarios están “con esta incertidumbre jurídica que genera la Sala" y que los empresarios dicen que si declaran inconstitucional este sistema se van "a quedar con la terminal vacía y con una inversión". "Además ellos trabajan con créditos bancarios también”, agregó el funcionario.

Chicas consideró que es preciso que los magistrados de la Sala piensen bien su decisión final y se fijen en que “por primera vez el pueblo cuenta con un sistema digno de transporte colectivo de pasajeros”.

También la diputada y jefa de fracción del FMLN Norma Guevara dijo en la entrevista televisiva de Noticiero Hechos que la medida cautelar de la Sala no tiene sentido y que “es lamentable ver convertidos a cuatro abogados en resolutores de cualquier queja que ARENA le ponga”, refiriéndose a los cuatro magistrados del organismo judicial que aprobaron la medida cautelar.

Tags:

  • Eugenio Chicas
  • Sala de lo Constitucional
  • Norma Guevara
  • SITRAMSS
  • carril SITRAMSS

Lee también

Comentarios

Newsletter