Loading...

Los "detalles" que tiene el reconocimiento entregado por la Asamblea a Alianza

El nombre y el número de títulos tienen sendos errores en el texto del Diploma de Reconocimiento que dieron los diputados. 

Enlace copiado
Los

Los "detalles" que tiene el reconocimiento entregado por la Asamblea a Alianza

Enlace copiado

La Asamblea Legislativa entregó la mañana de este martes un reconocimiento a Alianza F. C. por el título de campeón obtenido en el pasado torneo Apertura 2021 de la Primera División del fútbol profesional.

Sin embargo, en el texto del reconocimiento entregado hay "detalles" que no fueron pasados por alto luego del acto, entre ellos el nombre del equipo y el número de títulos.

En el pergamino entregado a miembros del equipo, el nombre fue escrito como "Club Deportivo Alianza Fútbol Club", cuando oficialmente se llama Alianza Fútbol Club.

Además en el número de títulos se utiliza el término "diesiochoava" (que según el diccionario es "el resultado de dividir un todo en 18 partes iguales), cuando Alianza suma 16 títulos en su palmares.

Los errores no han pasado desapercibidos en las redes sociales, en las cuales hay muchas críticas al texto de lo entregado la mañana de este martes por los diputados. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines