Loading...

“Los estudiantes de 2° y 5° no tendrán clases hoy. Mataron a su maestra”: Comunidad educativa condena asesinato de maestra en Cojutepeque

La maestra fue asesinada luego de salir del banco con una fuerte suma de dinero para comprar un vehículo.

Enlace copiado
Foto: Cortesía/ @mariojaviersv

Foto: Cortesía/ @mariojaviersv

Enlace copiado

La comunidad educativa del Complejo Educativo Dr. Pio Romero Bosque del municipio de Oratorio de Concepción, Cuscatlán, condenó el asesinato de la maestra 2° y 5° grado de educación básica, Aracely Miranda Hernández, quien perdió la vida al ser interceptada por unos asaltantes el pasado fin de semana.

A través de carteles demostraron su indignación y cuestionaron los planes de seguridad implementados por el gobierno, puesto que el mismo día en que mataron a la docente hubo 3 homicidios más solo en la zona central del país.

“A dónde está el control territorial del que tanto se habla”, “Los estudiantes de 2° y 5° no tendrán clases hoy. Mataron a su maestra”, es lo que dicen algunos de los rótulos colocados en la fachada del centro educativo.

Aracely Miranda, de 47 años, fue asesinada la tarde del sábado 22 de mayo en la 4ª calle poniente del barrio San Nicolás de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según familiares, la docente fue interceptada al salir del banco, ya que había retirado una fuerte cantidad de dinero para comprar un carro.

"Ella con mucho esfuerzo había ahorrado para comprar un vehículo, ahora fue a sacar el dinero y suponemos que por eso la mataron", contó un familiar el día que la asesinaron.


UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Oratorio de Concepción
  • Cojutepeque
  • asesinato

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines