Lo más visto

Más de El Salvador

“Los goles me motivan”

El mediocampista Fernando Castillo volvió a convertirse en el protagonista del conjunto asociado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Fernando Castillo anotó el gol con el que FAS venció a Isidro Metapán en condición de visita. Castillo resolvió de cabeza tras un centro de Rubén “el Polaco” Marroquín, en un partido en el que, según el entrenador Emiliano Pedrozo, todos los elementos aportaron con un buen rendimiento.

“Contento por Castillo porque es un jugador que por sus características y su talento tendría que tener más goles en su carrera”, afirmó Pedrozo, quien después dijo: “Eso de cerrar cuando llega la línea de fondo contraria es lo que le decimos todos los días. Le decimos que tiene que llegar al área con la convicción de que la pelota le va a llegar a él. Estamos contentos porque seguirá convencido de que el cuerpo técnico le señala es para su beneficio”.

El debutante con el seleccionado nacional, bajo el mando del colombiano Eduardo Lara, anotó su primer gol del Clausura 2017. El jugador de 19 años se reencontró con las anotaciones tras haber convertido su último tanto el año pasado, cuando el Santa Tecla propinó una derrota de 2-1 al equipo asociado.

Castillo afirmó que haber renovado sus relaciones con la red fue motivante. “Tenía una racha muy mala de no meter goles, pero me da confianza de cara a los partidos que vienen”, dijo Castillo, quien agregó que Isidro Metapán impuso exigencias durante todo el partido.

“Fue un partido muy duro. La actitud que ponen todos los compañeros ha sido clave para mostrar una mejor cara en la segunda vuelta”, declaró el extremo derecho.

Con el resultado en condición de visita ante el cuadro calero, FAS aspira al cuarto puesto de la clasificación. “Acumulamos una buena cantidad de partidos sin perder, lo cual es bueno. Veníamos de una sequía impresionante que ni nosotros creíamos. Gracias a Dios, los resultados se han dado”, sostuvo.

Tags:

Lee también

Comentarios