Los habitantes de Concepción de Ataco ya disfrutan del ambiente navideño

La alcaldía inauguró la decoración navideña la noche del 1 de diciembre en el parque municipal. 

Enlace copiado
Foto LPG/ Marielos Román.

Foto LPG/ Marielos Román.

Enlace copiado

Decenas de personas presenciaron la noche del miércoles 1 de diciembre la inauguración de la iluminación y decoración navideña en Concepción de Ataco, Ahuachapán.

Autoridades municipales presidieron el evento en el parque central del municipio; la bendición estuvo a cargo del fray Rafael Hernández, sacerdote de la parroquia de Ataco.  

Foto LPG/ Marielos Román.

El alcalde del municipio, Óscar  Gómez, indicó que a pesar de las limitantes por la falta del FODES, aprovechó la época para “dar algo bonito” a los pobladores y turistas que frecuentan el municipio.

“Navidad es una de las épocas más bonitas del año, una época para compartir en familia. Después de dos años de vivir con esta pandemia ha sido difícil para las familias salvadoreñas. Con todas las restricciones y necesidades por la falta de FODES, pero quisimos hacer este apartado y dedicarle esta iluminación a nuestro querido y noble  pueblo”, expresó Gómez.

Foto LPG/ Marielos Román.

De acuerdo al alcalde, realizaron una inversión de $2,300 en la decoración navideña, pólvora y refrigerios para los presentes en el evento.
 

La decoración ha sido muy aceptada y elogiada por las personas que llegan a visitar Concepción de Ataco, incluso la han catalogado como el municipio mejor decorado en todo el departamento de Ahuachapán. 

Foto LPG/ Marielos Román.

“Para mi es el mejor municipio que ha decorado para la época de navidad, es una tradición que las municipalidades no deberían de perder, ya que es una vez al año, y sirve para que las familias salgan y se reúnan”, opinó Mariana Rivas, habitante de Ahuachapán.

Foto LPG/ Marielos Román.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines