Lo más visto

Los impuestos le dan temor solo a los que más tienen y no contribuyen: Presidente Cerén

El presidente de la República dijo que son “los del otro partido” los que no dejan que su gobierno “invierta en la gente y se haga lo posible por recoger fondos para la misma gente”.
Enlace copiado
Los impuestos le dan temor solo a los que más tienen y no contribuyen: Presidente Cerén

Los impuestos le dan temor solo a los que más tienen y no contribuyen: Presidente Cerén

Enlace copiado
“Cuando hablamos de impuestos los que más se preocupan son los que tienen más dinero y los que menos colaboran para el desarrollo del país”, declaró este día el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, durante la celebración del programa Gobernando con la Gente, desarrollado este día en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate. El mandatario declaró que los impuestos son “para obtener fondos y seguir invirtiendo en la gente”.

El presidente Cerén declaró que su gobierno solo busca “invertir en la gente”, por lo que aseguró que “cada impuesto que se recoge es para favorecer a la población”. “Desde que gobernamos este país nuestra prioridad es invertir y trabajar por la gente. La salud es un derecho fundamental de los salvadoreños y salvadoreñas, la salud debe de garantizarse, así como otros beneficios propios de cada ciudadano”, agregó.

Además, Cerén declaró que, si El Salvador quiere desarrollarse como país, “debe garantizarse el diálogo”. “No puede existir el desarrollo de un país si no se desarrolla el territorio. El desarrollo no puede excluir a  nadie, por eso garantizamos derechos de personas con discapacidad y adultos mayores”, comentó durante su discurso.

Siempre sobre temas económicos, el mandatario aseguró que “pronto se va a construir una agenda nacional sobre el futuro del país”, aunque aseguró que “la deuda del país recae en que el Gobierno paga el sistema de pensiones”. “Ya es tiempo en que las AFP compartan las ganancias con los trabajadores. Vamos a estudiar la propuesta de la empresa privada, pero la colaboración debe ser de todos y para todos”, subrayó. 

Tags:

  • salvador sánchez cerén
  • el salvador
  • presidente cerén

Lee también

Comentarios