Los jóvenes deben sumarse a revolución inclusiva: G. Martínez

Precandidato se reunió con jóvenes con discapacidad auditiva de la capital.
Enlace copiado
Foto cortesía Deuda.  Gerson Martínez considera que hay una deuda social con las personas que sufren alguna discapacidad.

Foto cortesía Deuda. Gerson Martínez considera que hay una deuda social con las personas que sufren alguna discapacidad.

Enlace copiado

Gerson Martínez, uno de los precandidatos presidenciales del FMLN, se reunió ayer con jóvenes de la capital a quienes pidió que sean parte de una “revolución inclusiva”.

En ese sentido, el acercamiento del precandidato fue con jóvenes con discapacidad auditiva del Distrito número 5 de la capital.

“Como jóvenes queremos saber cuáles son las medidas que se tomarán para apoyar a las personas con discapacidad”, preguntaron a Martínez los jóvenes a través de un intérprete de lenguaje a señas.

“La inclusión debe ser un eje transversal en todas las áreas del GOES. Todos y todas tenemos los mismos derechos”. 
Gerson Martínez, precandidato presidencial FMLN

“En este sector de la capital hay una importante cantidad de jóvenes con diversos tipos de discapacidades”, dijo el precandidato.

“Me siento identificado con los derechos de las personas con discapacidad, especialmente los de la niñez, la juventud y las personas adultas mayores”, dijo Martínez en el evento, quien agregó que buscará implementar el modelo de ciudades inclusivas.

Lee también

Comentarios