Lo más visto

Más de El Salvador

Los problemas los vamos a resolver los salvadoreños enrollándonos las mangas: Simán

El aspirante presidencial visitó el fin de semana Ciudad Barrios, San Miguel, para participar en la celebración centenaria por el nacimiento de monseñor Óscar Arnulfo Romero. También se reunió con caficultores y pobladores.
Enlace copiado
Los problemas los vamos a resolver los salvadoreños enrollándonos las mangas: Simán

Los problemas los vamos a resolver los salvadoreños enrollándonos las mangas: Simán

Enlace copiado
El Salvador pasa por una incesante ola criminalidad que afecta a los salvadoreños, sin embargo, este problema no lo resolverá ningún gobierno, dijo Javier Simán, aspirante presidencial.

Durante una visita que hizo el fin de semana a San Miguel para participar en la celebración del nacimiento centenario del beato Óscar Arnulfo Romero, Simán dijo que los gobiernos se han olvidado de resolver los problemas de la población, sobre todo, de los más necesitados.

“Estos son temas que tenemos que empezar a resolver, y esto no lo va a hacer ningún partido ni ningún gobierno por si sólo, lo tenemos que resolver todos los salvadoreños enrollándonos lasmangas cada uno desde su trinchera”, expresó el empresario por medo de un comunicado.

Simán hizo énfasis en que los salvadoreños deben insistir en exigir a los gobernantes y partidos políticos para que resuelven los principales problemas del país.

Simán aprovechó su visita a Ciudad Barrios para reunirse con cafetaleros de la zona quienes externaron sus opiniones sobre el cultivo del grano.

Los pobladores del municipio también tuvieron su espacio para expresarse. A ellos Simán les dijo:“Ha llegado el momento de empezar a hacer las cosas bien, dejando de lado las ideologías y las diferencias porque todos queremos prosperidad, paz y un mejor futuro para El Salvador”.

Lee también

Comentarios