Lo más visto

Más de El Salvador

“Los salvadoreños tenemos la posibilidad de decidir nuestro futuro”, dice Simán

Insiste en que la población debe involucrarse en la toma de decisiones.
Enlace copiado
Participación. Simán instó a la ciudadanía a que sea partícipe y acuda a elegir mediante el voto.

Participación. Simán instó a la ciudadanía a que sea partícipe y acuda a elegir mediante el voto.

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA, Javier Simán, dio a conocer mediante un comunicado de prensa la importancia que tiene el que los salvadoreños acudan a las urnas y que no sean los partidos o las cúpulas de estos las que se terminen imponiendo.

“Nosotros los salvadoreños somos los que tenemos que decidir el futuro de nuestro país para lograr El Salvador que nos merecemos, no las dirigencias ni los malos políticos. El amor a nuestra tierra, a Dios, a la democracia y la libertad es lo que tenemos que defender”, dijo Simán en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el empresario, uno de los retos que tiene la ciudadanía es “desplazar a los malos políticos”, por lo que instó a que se involucren en la toma de decisiones.

“Tenemos que desplazar a los malos actores políticos y llevar a los buenos que van a trabajar por la gente. Solos no lo podemos hacer, necesitamos unirnos en este esfuerzo”, dijo Simán, quien reiteró que es importante que los salvadoreños cuenten con un gobierno que resuelva los problemas de todos.

Lee también

Comentarios