Lo más visto

Los señalan de robar y hurtar vehículos en Santa Ana

La policía les encontró en un taller de la colonia Santa Ana Norte piezas de carros y un automóvil con reporte de hurto.
Enlace copiado
Enlace copiado

A través del Departamento de Investigaciones, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a tres supuestos miembros de una banda dedicada al hurto de carros y motocicletas que delinque en el municipio de Santa Ana.

Los detenidos fueron identificados como Florencio de los Reyes Baños Mojica, de 46 años; Edgardo Elías Portillo Vásquez, de 20; y Eduardo Antonio Martínez Quijano, cuya detención se realizó en el caserío Cerro Partido, del cantón Cutumay Camones, en Santa Ana, informó un oficial de la Policía.

Según la fuente, los ahora detenidos fueron sorprendidos cuando se transportaban en el vehículo de carga placas P-83-041, con reporte de hurto, en el que llevaban piezas de vehículos sin documentación.

“Estas personas son las que le daban seguimiento a las posibles víctimas, a los vehículos, dónde dejaban los vehículos y las motocicletas en los centros comerciales. Esta banda ubicaba los vehículos, los hurtaba y los llevaba a un taller clandestino”, indicó el oficial.

Agregó que durante la detención de los sospechosos, la policía también procedió a allanar el taller, el cual está en la colonia Santa Ana Norte, donde se encontraron piezas de vehículos con reporte de robo o hurto.

“Consideramos que se ha impactado a la estructura dedicada al hurto y robo de vehículos aquí, en Santa Ana”, añadió el oficial de la PNC.

Lee también

Comentarios