Lo más visto

Más de El Salvador

Los tigrillos se pusieron una meta para la primera vuelta

FAS se ha presupuestado cerrar la primera vuelta del Apertura 2017 con 18 puntos como mínimo.
Enlace copiado
Registro.  En el torneo anterior FAS cerró la primera vuelta registrando 11 puntos, cifra que derivó en dos ganes, cinco empates y cuatro derrotas.

Registro. En el torneo anterior FAS cerró la primera vuelta registrando 11 puntos, cifra que derivó en dos ganes, cinco empates y cuatro derrotas.

Enlace copiado
El cuerpo técnico de FAS quiere alcanzar, como mínimo, la cantidad de 12 puntos en lo que resta de la primera vuelta.

De acuerdo con Cristian Álvarez, estratega del equipo tigrillo, dicha moción involucra ganar todos los juegos restantes como local y no perder en condición de visita.

“Le estamos apuntando a los nueve puntos que nos quedan en casa. Y en ningún momento pensamos perder en condición de visita, con el respeto que se merecen nuestros rivales”, afirmó Álvarez, y enfatizó: “Queremos alcanzar 12 puntos como mínimo para el cierre de la primera vuelta. Ojalá podamos robar incluso más unidades afuera, pero en casa no podemos perder ningún juego”.

Al día de hoy, los asociados marchan en el octavo lugar con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y una pérdida.

Con respecto al duelo del pasado domingo ante Sonsonate, que terminó en un empate sin goles, el estratega de FAS aseguró: “Dominamos el partido, que para nosotros no terminó con un resultado idóneo. Empatar en casa no va a ser lo que queremos en ningún momento. Tuvimos opciones, pero seguimos fallando”.

En lo que resta de la primera vuelta, los asociados tendrán que encarar las visitas de Municipal Limeño, Luis Ángel Firpo y Dragón.

Por otra parte, el calendario les depara encuentros fuera del estadio Óscar Alberto Quiteño ante Chalatenango, Pasaquina y Alianza.

Respecto de los compromisos fuera del escenario deportivo santaneco, Emiliano Pedrozo, miembro del cuerpo técnico de FAS, señaló: “Limeño es un equipo que está bien trabajado por el profesor Hugo Ovelar. La buena noticia es que lo enfrentaremos en el Cuscatlán. En su cancha complica más por el calor y por la medida del campo”.

En la misma línea, el argentino declaró: “Chalatenango ha hecho buenos partidos en su casa, al igual que Pasaquina. Tendremos oportunidad siempre y cuando salgamos con la actitud correcta”.

Tags:

Lee también

Comentarios