Luego de votar, a dar misa en catedral santaneca

El obispo Romeo Tobar Astorga lamentó la tardanza, a causa de la JRV, ya que uno de los valores que se deben de practicar es la puntualidad.
Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Luego de votar, a dar misa en catedral santaneca

Luego de votar, a dar misa en catedral santaneca

Enlace copiado
El obispo de Santa Ana, Romeo Tobar Astorga, encabezó la fila de personas que llegaron al estadio Óscar Quiteño de la Ciudad Morena, el centro de votación más grande del departamento, para ser el primero en emitir el sufragio.

Y aunque llegó temprano debió esperar casi una hora, debido a que los miembros de la Junta Receptora de Votos (JRV) no habían emitido sus votos.

El líder religioso lamentó la espera que tuvo que hacer, porque aseguró que uno de los valores que el ser humano debe practicar es la puntualidad.

Además, dijo que es deber de todo ciudadano habilitado para votar participar en el proceso electoral.

Sobre la nueva modalidad del voto cruzado señaló que es un paso más en el proceso de democratización del país, que permitirá a los ciudadanos elegir a sus dirigentes y no a las cúpulas partidistas.

Tobar Astorga señaló que después de emitir el voto seguiría su rutina normal en el día domingo, como dar misa de 8:30 de la mañana en la iglesia catedral de Santa Ana.

Tags:

  • elecciones 2015
  • santaana
  • obispo

Lee también

Comentarios

Newsletter