Lo más visto

Más de El Salvador

Luis Rodríguez reconoce nueva victoria de Milagro Navas en Antiguo Cuscatlán y la felicita

El candidato del CD/FMLN, Luis Rodríguez reconoció la victoria de la alcaldesa en Antiguo Cuscatlán y la felicitó por medio de su cuenta de twtter.

Enlace copiado
Foto LPG/Borman Mármol

Foto LPG/Borman Mármol

Enlace copiado

El candidato por la coalición CD/FMLN para Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, reconoció esta mañana la nueva victoria de la arenera Milagro Navas para administrar la alcaldía por un onceavo periodo.

El candidato reconoció el nuevo gane y la felicitó mediante su cuenta de twitter en el que mencionó a Navas.

“Los resultados escrutados en Antiguo Cuscatlán nos son adversos, y la tendencia se mantiene a favor de @ARENAOFICIAL y su candidata @milagro__navas por lo cual me permito felicitarla por el triunfo obtenido. Hay que construir futuro y nunca es tarde. Felicidades”, cita el mensaje.

A las 9:42 de esta mañana los datos del Tribunas Supremo Electoral (TSE), indicaban una victoria irrefutable para ARENA. Antiguo Cuscatlán tiene un total de 63 Juntas Receptoras de votos (JRV), a dicha hora iban 48 procesadas y solo faltan 15. Así, hay 10,253 votos a favor de Navas y 3,097 a favor de Rodríguez.

Si bien la diferencia es mayor, la cantidad de votos con la que gane Navas podrían ser menores a los que obtuvo en 2015 cuando arrasó con 14,619.

Tags:

Lee también

Comentarios