Luminarias dañadas en zona peligrosa

El problema inició hace tres meses. Recientemente un hombre fue asesinado en una cancha de fútbol.
Enlace copiado
Complemento.  El proyecto contempla programas alternativos, como SolucionES, apoyado por EUA.

Complemento. El proyecto contempla programas alternativos, como SolucionES, apoyado por EUA.

Enlace copiado
Residentes del barrio San Juan, en el sector del complejo deportivo La Floresta, ubicado al final de la avenida José Matías Delgado norte, de la ciudad de Santa Ana, han solicitado a la alcaldía, desde hace tres meses, el cambio de dos luminarias de la zona que se arruinaron y dejaron a oscuras la zona.

Según los vecinos, la falta de las dos luminarias vuelve vulnerable el sector ante la delincuencia, ya que de por sí es una zona solitaria y por las noches al estar a oscuras se vuelve más peligroso.

De hecho, dijeron que hace dos meses un hombre fue asesinado en la cancha de fútbol del sector, cerca de donde se arruinó una de las luminarias, un caso que fue publicado por LA PRENSA GRÁFICA el 20 de junio pasado.

“Hace una semana volvimos a solicitar la reparación de las dos luminarias, que están arruinadas desde hace tres meses. La zona es considerada como peligrosa y la oscuridad contribuye a que se realicen actos vandálicos”, dijo uno de los residentes.

De acuerdo con los denunciantes, incluso durante el día la zona es vulnerable a la delincuencia. La semana pasada un agente de la Policía fue atacado con arma de fuego en el interior de un microbús en una comunidad vecina. Es más, al realizar fotografías del área un particular recomendó tener precaución, porque “la zona está caliente (peligrosa)”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter