Lo más visto

Más de El Salvador

Lunes será audiencia en caso de Alfredo Pacheco

Acusados aún se encuentran prófugos de la justicia.
Enlace copiado
Lunes será audiencia en caso de Alfredo Pacheco

Lunes será audiencia en caso de Alfredo Pacheco

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que este lunes de 31 de octubre se realizará la audiencia preliminar en contra de dos personas acusadas del homicidio del exseleccionado de fútbol nacional Alfredo Pacheco y otra persona identificada como Luis Alberto Tobar.
 
De acuerdo a las fuentes fiscales, el Tribunal Segundo de Instrucción de Santa Ana programó para las 2:00 la tarde la audiencia en contra de  Samuel Toledo Méndez, de 40 años, y su esposa Ana Marta Guadalupe de Toledo, de 36 años, a quienes la fiscalía acusa del delito de homicidio agravado.
 
Según los fiscales, estas dos personas aún no han sido capturadas y dudan que se presenten por su voluntad a la audiencia preliminar, por lo que solicitarán al juez de instrucción mantenga la orden de captura que dicto el Juez Segundo d Paz en la audiencia inicial.
 
Alfredo Pacheco y Luis Alberto Tobar murieron a raíz de las lesiones provocadas por un arma de fuego disparada, supuestamente, por Samuel Toledo Méndez la madrugada del 27 de diciembre del año pasado.
 
Desde entonces los esposos Toledo se encuentran prófugos de la justicia y la fiscalía sospecha que se encuentran ocultos en Guatemala.

Tags:

  • alfredo pacheco
  • el salvador

Lee también

Comentarios