Lo más visto

M. Interiano: ahora tenemos que unirnos

Partido enfila sus esfuerzos de cara a las elecciones presidenciales. Dirigentes reiteran el llamado a la unidad de la militancia.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/javier aparicio Triunfo.  Mauricio Interiano, presidente de ARENA, alza la mano de Carlos Calleja, ganador de la candidatura presidencial.

Foto de LA PRENSA/javier aparicio Triunfo. Mauricio Interiano, presidente de ARENA, alza la mano de Carlos Calleja, ganador de la candidatura presidencial.

Enlace copiado

El partido ARENA celebró ayer en la sede nacional lo que calificaron como una gesta histórica en el país. Así lo expresó Mauricio Interiano, presidente del COENA.

Cientos de militantes del partido ARENA se dieron cita a la sede de dicho instituto político para celebrar el triunfo de Carlos Calleja, quien desde ayer es el candidato presidencial para 2019.

 “Ahora todos unidos a seguir trabajando por un país en paz, progreso y libertad... tenemos que unirnos todos y que se vea esa fuerza que es ARENA”.
 Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA

“Ahora todos unidos a seguir trabajando por un país en paz, progreso y libertad... A partir de este momento tenemos que unirnos todos y que se vea esa fuerza que es ARENA cuando está unida, porque esa unión que vamos a mostrar es para que el 3 de febrero estemos celebrando que nuestro hermano, nuestro candidato será el futuro presidente de El Salvador”, dijo Interiano.

Javier Simán, quien buscó también la candidatura presidencial, dijo: “Esa unidad implica tratar con respeto a todos los hermanos areneros, especialmente los que no votaron por él. Terminamos este proceso más convencidos de cuando empezamos de que El Salvador necesita un cambio radical. Los problemas de nuestra gente son urgentes y necesitan de solución hoy y para eso necesitamos hacer política de manera diferente”.

  “Esa unidad implica tratar con respeto a todos los hermanos areneros, especialmente los que no votaron por él (Calleja)”.
Javier Simán, exprecandidato presidencial de ARENA

Mientras tanto, Gustavo López Davidson aseguró que quedó demostrado que en el proceso se respetó la voluntad del electorado tricolor. “Estoy orgulloso del proceso de internas de nuestro partido; estoy orgulloso de Carlos y Javier que han demostrado ser grandes hombres nacionalistas”, dijo López D.

La opinión de unidad fue generalizada en los dirigentes del partido. “El gran ganador de esta noche es ARENA .Vamos por un mejor futuro para nuestro país. Vamos por el triunfo en 2019”, dijo Rodrigo Ávila.

Foto de LA PRENSA/jfrederick meza Arropado. Cientos de militantes del partido ARENA le reiteraron su apoyo a Carlos Calleja en la sede del COENA, donde celebraron que ganó la candidatura presidencial.
Foto de LA PRENSA/javier aparicio Reconoció resultados. En una conferencia de prensa, Javier Simán reconoció que Carlos Calleja era el ganador de las elecciones internas que realizó ARENA.

Lee también

Comentarios