MARN dice que habrá otro frente frío que ingresará el fin de semana

Temperaturas disminuirán en la noche y madrugada. Mañana incrementarán las velocidades de los vientos.
Enlace copiado
Fresco.  Los expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostican temperatura muy fresca para las noches y madrugadas; para mañana, los vientos incrementarán y habrá ráfagas fuerte, sobre todo en zonas altas.

Fresco. Los expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostican temperatura muy fresca para las noches y madrugadas; para mañana, los vientos incrementarán y habrá ráfagas fuerte, sobre todo en zonas altas.

MARN dice que habrá otro frente frío que ingresará el fin de semana

MARN dice que habrá otro frente frío que ingresará el fin de semana

Enlace copiado
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que a partir de este día se tendrá el acercamiento de un frente frío, el cual traerá disminución de temperaturas e incremento de vientos. Para hoy por la mañana el cielo se mantendrá despejado; por la tardes, estará un poco nublado.

Para esta noche y mañana en la madrugada los meteorólogos del MARN pronostican que el ambiente estará muy fresco.

Según informaron, la temperatura ambiente disminuirá por la madrugada en zonas altas entre los 6 a 10 grados Celsius (°C), y en valles interiores entre 15 a 17 °C, en la zona costera estará entre los 19 y 21 °C.

Por la trayectoria del sistema de alta presión, que orienta una cuña anticiclónica a Centroamérica y el frente frío desplazándose por el Caribe, en El Salvador se tendrán desde mañana la incursión de vientos nortes moderados con velocidad promedio entre 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas fuertes de 40 a 60 km/h.

Los expertos enfatizaron que el énfasis de los vientos se tendrá en zonas descampadas y también las altas. Se pide a la población tener en cuenta las condiciones climáticas para los próximos días.

Lee también

Comentarios

Newsletter