Lo más visto

Más de El Salvador

MARN dice que se mantendrán vientos acelerados en el país

Temperaturas continuarán frescas por las noches y madrugadas. No descartan lluvias de baja intensidad.
Enlace copiado
Fresco.  Ayer se registraron vientos de 24 km/h. El flujo acelerado se mantendrá este día en El Salvador.

Fresco. Ayer se registraron vientos de 24 km/h. El flujo acelerado se mantendrá este día en El Salvador.

MARN dice que se mantendrán vientos acelerados en el país

MARN dice que se mantendrán vientos acelerados en el país

Enlace copiado
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) detalló que en El Salvador se mantendrán vientos ligeramente acelerados y cielos de despejados a nublados para hoy. El ambiente fresco predominará por la noche y madrugada, tal como ha sido en los días anteriores.

Según los datos recabados por las diferentes estaciones meteorológicas del MARN en todo el país, ayer se tuvieron vientos máximos de 24 kilómetros por hora (km/h) en Comalapa y de 22 km/h en la estación de Ilopango.

El promedio de las temperaturas rondó entre 12.6 grados Celsius (°C) en Los Andes, Santa Ana, y los 23.7 °C en Acajutla, Sonsonate. En Santa Ana fue de 18.3 °C; en Nueva Concepción, Chalatenango, de 18.5 °C; en Ilopango la temperatura mínima fue de 18.8 °C; mientras que en San Miguel, 21 °C; y en La Unión, 23.2 °C.

Para mañana los expertos consideran que el viento acelerado producto del flujo del noreste continuará sobre el territorio.

Sin embargo, los meteorólogos no descartan que debido a la presencia de un frente frío semiestacionario al norte del Caribe, que induce una vaguada sobre Centroamérica, puedan ocurrir algunas precipitaciones de baja intensidad y rápido desplazamiento de forma aislada.

Lee también

Comentarios