Loading...

MARN prevé amenaza de inundaciones urbanas y deslizamientos para este sábado

Según la institución de vigilancia climática existe una probabilidad media de inundaciones urbanas y deslizamientos en todo El Salvador.

Enlace copiado
Foto retomada de redes sociales.

Foto retomada de redes sociales.

Enlace copiado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indicó que, para este sábado 18 de septiembre, existe una probabilidad media de inundaciones urbanas, así como crecidas repentinas leves en la zona central y occidental de El Salvador.

Asimismo, el MARN indicó que se prevé deslizamientos en la zona montañosa fronteriza del departamento de Santa Ana, Chalatenango y Morazán; cordilleras de Tacuba, Apaneca-Juayúa y El Bálsamo; complejo volcánico de Santa Ana-Coatepeque, sur del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y alrededores del lago de Ilopango.

Ante esto, Medio Ambiente pide tomar acciones de precaución en zonas vulnerables ante precipitación de lluvias o actividad sísmica en el país.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines