Lo más visto

MARN pronostica jueves cálido y soleado

Habrá vientos con velocidades entre 16 y 22 kilómetros por hora, el cual ingresará del norte, noreste y este.
Enlace copiado

- 00:06:46 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Este jueves se tendrá un día soleado y cálido durante la mañana y mediodía, indicó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

A partir de la tarde y noche el cielo estará poco nublado y “aunque las probabilidades son bajas podrían darse algunas precipitaciones aisladas, de baja intensidad”, indicó la institución.

Además, ingresarán vientos del norte, noreste y este con velocidades entre 16 y 22 kilómetros por hora. La velocidad de estos podría ser mayor y alcanzar los 30 kilómetros por hora en las zonas altas y montañosas.

Por otra parte, solamente para la zona costera, se prevé que en la tarde ingresen vientos del sur, sureste y suroeste, los cuales tendrán velocidades entre 18 y 26 kilómetros por hora. El MARN también advirtió que se debe tener precaución en las próximas 72 horas por el oleaje alto y rápido en toda la costa salvadoreña.

Las temperaturas pronosticadas para hoy van desde los 19°C en los casos de San Salvador, Santa Ana y Nueva Concepción (Chalatenango), hasta los 34°C que se experimentarán en este último municipio como en San Miguel.

Para mañana el cielo continuará despejado y se continuará bajo la influencia de circulaciones anticiclónicas al sur de los Grandes Lagos en Estados Unidos, las cuales desplazan aire fresco, seco y estable hacia El Salvador, Guatemala y Honduras.
 

Tags:

Lee también

Comentarios