Lo más visto

Más de El Salvador

MARN pronostica temperaturas mínimas de hasta 10°C en las próximas horas

Además, la noche de este lunes así como la madrugada y mañana de martes "será el período más frío de este evento", informó el MARN.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

MARN pronostica temperaturas mínimas de hasta 10°C en las próximas horas

MARN pronostica temperaturas mínimas de hasta 10°C en las próximas horas

Enlace copiado
Los vientos nortes continuarán en El Salvador y la noche de este lunes así como la madrugada y mañana de este martes "será el período más frío de este evento", informó el Observatorio Ambiental del MInisterio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Los vientos durante este día serán de moderados a fuertes con velocidades desde veinte hasta cuarenta kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de entre 50 y 60 kilómetros por hora, con énfasis en las zonas altas y montañosas del país.

La temperatura ambiente estará disminuida y en los valles interiores se espera entre los 16°C y 18°C, y entre 10°C y 12°C en las zonas altas del territorio nacional.

Por otra parte, la temperatura en San Salvador será entre 19°C y 29°C; en Santa Ana, entre 18°C y 29°C; mientras que en San Miguel oscilará entre 20°C y 33°C.

Según el MARN, ayer, en Las Pilas, Chalatenango, también se alcanzó una temperatura mínima de 10°C; mientras que en la madrugada de este lunes en ese lugar fue de 11.2°C. Otra de las zonas con las temperaturas más bajas a primeras horas de este día fue Los Naranjos, con 12.6°C.

También, el MARN informó que se encuentra monitoreando el desplazamiento y desarrollo de un sistema de baja presión en la costa de Nicaragua, Costa Rica y Panamá del lado del océano Atlántico, el cual tiene un 70 % de probabilidad de ser clasificado en los próximos días a ciclón tropical.





Tags:

  • clima noviembre 2016

Lee también

Comentarios