Lo más visto

Más de El Salvador

MARN pronostica un incremento de lluvias en los próximos días

Advierte que para el fin de semana próximo puede presentarse una situación climática de tipo temporal.
Enlace copiado
Cambio gradual.  Para el próximo fin de semana se prevé tener cielo mayormente nublado, con chubascos, tormentas y lluvias intermitentes, favoreciendo el clima fresco.

Cambio gradual. Para el próximo fin de semana se prevé tener cielo mayormente nublado, con chubascos, tormentas y lluvias intermitentes, favoreciendo el clima fresco.

MARN pronostica un incremento de lluvias en los próximos días

MARN pronostica un incremento de lluvias en los próximos días

Enlace copiado
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió ayer que, debido a un campo depresionario que se profundizará, se prevé el incremento de lluvias para los próximos días.

De acuerdo con el pronóstico presentado, para este día se espera actividad eléctrica chubascosa, con énfasis en las zonas central y occidental del país, con cielo de medio nublado a nublado.

Para mañana se prevé que la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) se acerque al suroeste de Acajutla (Sonsonate) e incremente la humedad proveniente del océano Pacífico, lo que favorecerá las precipitaciones con énfasis en las franjas central y norte del país.

Asimismo, los expertos de Medio Ambiente comentaron que probablemente se tenga el inicio gradual de una situación tipo temporal para el fin de semana y principios de la próxima semana.

Estos días el cielo estaría mayormente nublado y con chubascos, tormentas y lluvias intermitentes con énfasis en la franja volcánica y sectores costeros.

En cuanto a la temperatura, el MARN no prevé cambios significativos, por lo que advierte que habrá ambiente muy cálido de día y relativamente fresco en horas nocturnas.

Tags:

Lee también

Comentarios