Lo más visto

Más de El Salvador

MARN reporta bruma y polvo del Sahara

En cuanto al pronóstico del clima, el MARN informa que se registrarán algunas lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes acompañadas de ráfagas de viento en la zona norte y cadena volcánica del país.
Enlace copiado
MARN reporta bruma y polvo del Sahara

MARN reporta bruma y polvo del Sahara

Enlace copiado
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó este sábado que la Estación Meteorológica ubicada en Acajutla, Sonsonate ha reportado polvo proveniente del desierto del Sahara, África.  

Los expertos indicaron que el polvo percibido como una densa bruma, afectará al territorio salvadoreño durante el fin de semana.

Lea más:  Prevén para hoy llegada del polvo del Sahara

En cuanto al pronóstico del clima, el MARN informa que se registrarán algunas lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes acompañadas de ráfagas de viento en la zona norte y cadena volcánica del país. El ambiente permanecerá caluroso durante el día y noche.

Las temperaturas estarán de la siguiente manera: San Salvador tendrá una máxima de 33º C y una mínima de 21º C, Santa Ana 34º C y 22º C y en San Miguel la máxima será de 37º C y una mínima de 22º C.

El MARN recomienda a los pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones tomar precaución por mar picado en aguas profundas frente al Golfo de Fonseca. 

Tags:

  • marn
  • clima
  • tormentas
  • polvo del sahara

Lee también

Comentarios