Lo más visto

MATAN A UN AGENTE DEL GRP EN COLÓN Y A UN TAXISTA EN SAN MARTÍN

El crimen fue cometido anoche en una cancha. El policía se encontraba de licencia.

Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/Archivo.

Foto con fines ilustrativos/Archivo.

Enlace copiado

Un agente del Grupo de Reacción Policial fue asesinado anoche en una cancha de la colonia Jardines en el cantón El Chaparral del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

La víctima es Osmín Calderón López. De acuerdo con la información preliminar, fue atacado por pandilleros con armas de fuego a eso de las 8:30 de la noche, cuando se encontraba de licencia.

Aún con vida, fue llevado al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Tecla, donde fue declarado muerto a las 8:56 p.m.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó inicialmente a cuatro supuestos pandilleros como los responsables del crimen. Tres de ellos solamente fueron identificados por sus alias "Choque", "Burro" y "El Juan". Sin embargo, el operativo montado para detener a los sospechosos del homicidio se prolongó durante la madrugada.

OTROS HOMICIDIOS
Un hombre que tenía un mes de trabajar como taxista fue encontrado asesinado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana.

La víctima es Carlos Guerra, de 27 años. Según la PNC, el último viaje que le pidieron al taxista fue hacia Apopa y luego no se supo de él, hasta que encontraron su cuerpo.

Por otra parte, el vehículo fue rastreado por medio de GPS y fue encontrado en la colonia San Mateo de San Salvador.

Las autoridades dijeron que los responsables del crimen son pandilleros, y que ya hay dos sospechosos capturados.

Varios de sus compañeros llegaron hasta la escena del crimen en el cantón La Palma de San Martín como muestra de solidaridad para la familia del joven asesinado.

En otros hechos, una mujer fue encontrada estrangulada en un predio baldío ubicado en la tercera calle oriente y sexta avenida sur de San Miguel. La Fiscalía General de la República (FGR) no ha dado más detalles.

Y en Cuscatlán fue registrado un enfrentamiento entre pandilleros y policías en el cantón Huiztepeque del municipio de Tenancingo.

Tags:

Lee también

Comentarios