MIDES se niega a recibir basura de Mejicanos por deuda de $230,000

Para paliar la problemática el candidato de ARENA hizo ayer una jornada de limpieza.
Enlace copiado
Basura.  El candidato a la Alcaldía de Mejicanos Andrés Hernández realizó ayer, por la noche, una jornada de limpieza en la colonia Dolores.

Basura. El candidato a la Alcaldía de Mejicanos Andrés Hernández realizó ayer, por la noche, una jornada de limpieza en la colonia Dolores.

MIDES se niega a recibir basura de Mejicanos por deuda de $230,000

MIDES se niega a recibir basura de Mejicanos por deuda de $230,000

Enlace copiado
La comuna de Mejicanos no puede depositar los desechos del municipio en el relleno de MIDES por una deuda de más de $230,000 que arrastra la alcaldía desde octubre del año pasado.

Según la alcaldesa Juana Lemus de Pacas, el problema tiene más de una semana y durante ese período no han recolectado la basura en las diferentes colonias del municipio.

“Nosotros le estamos ofreciendo $85,000 en concepto de abono a la deuda. Desde el lunes estamos en negociación con MIDES”, dijo De Pacas. Se buscó a los representantes de MIDES, sin embargo, no fue posible tener su postura.

Como medida de protesta, los empleados de la alcaldía, avalados por Juana de Pacas, atravesaron dos camiones recolectores de basura en el bulevar Constitución y calle al volcán.

El candidato a alcalde por el partido ARENA Andrés Hernández denunció que la medida tomada por MIDES pone en riesgo la salud de los habitantes de Mejicanos; por ello, ayer en horas de la noche llegó a la colonia Dolores a recolectar la basura. Según dijo, estaba “siendo parte de la solución y no del problema”.

Tags:

  • Mejicanos
  • basura
  • MIDES

Lee también

Comentarios

Newsletter