Lo más visto

MOP entrega rehabilitación de calle a Comasagua

La inversión del proyecto de mejora de 3.6 kilómetros de la calle a Comasagua fue de $1,519,393.
Enlace copiado
Foto cortesía MOP.

Foto cortesía MOP.

MOP entrega rehabilitación de calle a Comasagua

MOP entrega rehabilitación de calle a Comasagua

Enlace copiado
Las obras de rehabilitación de 3.6 kilómetros de la calle a Comasagua, en el departamento de La Libertad, fueron entregados hoy por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

La inversión del proyecto fue de $1,519,393 y se hizo a través del programa de Dinamización de Economías Locales mediante el Desarrollo y Reconstrucción de Infraestructura, un programa que es ejecutado junto con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Del tramo reparado, 800 metros se hicieron con empedrado mejorado y 2.8 kilómetros son pavimentados. La vía intervenida comunica con el cantón El Peñón, Bello Horizonte y alrededores, además, atraviesa terreno llano, ondulado y montañoso.

Durante el evento, el alcalde del municipio, Ricardo Reyes, aprovechó para solicitar al ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, que trabajen en otra etapa del proyecto para continuar la mejora de las calles.

Por otra parte, el MOP informó que comenzarán a trabajar en la calle hacia La Chila, siempre en Comasagua, y que al final de este año intervendrán la carretera Los Chorros, en la zona conocida como El Poliedro, que tendrá una longitud de 14 kilómetros, aproximadamente.

Además, Martínez dijo que tienen pendiente intervenir en la cordillera del Bálsamo la calle que lleva hacia la playa San Blas.

Tags:

  • pnud
  • mop
  • calle a comasagua

Lee también

Comentarios