Lo más visto

Más de El Salvador

MOP finaliza obras de beneficio educativo

Los centros donde se ejecutaron los proyectos son el INSA y la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la UES.
Enlace copiado
Paso seguro.  La construcción del muro perimetral en el INSA protege a la comunidad estudiantil y peatones particulares, ya que se mejoró la acera contigua.

Paso seguro. La construcción del muro perimetral en el INSA protege a la comunidad estudiantil y peatones particulares, ya que se mejoró la acera contigua.

MOP finaliza obras de beneficio educativo

MOP finaliza obras de beneficio educativo

Enlace copiado
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) concluyó la construcción de un muro perimetral de mampostería de piedra en el lindero norte del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) y el mejoramiento de la acera peatonal contigua a ese lindero, así como el mejoramiento de las calles internas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador.

Ambas obras en Santa Ana fueron ejecutadas con una inversión de $495,398.82, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de estudiantes, docentes y padres en estos centros educativos.

En el muro perimetral se invirtieron $381,562.78, para beneficiar a más de 5,000 personas, en especial a estudiantes, docentes y padres de familia del INSA.

Ahora la transitabilidad sobre la 31.ª calle poniente, contiguo al lindero norte del INSA, cumple con las condiciones para garantizar la seguridad de las instalaciones del centro educativo.

La obra tiene una longitud de 140 metros y una altura de 2.50 metros, e incluye la intervención de acera peatonal colindante.

Con el mejoramiento de las calles internas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente también se buscaba renovar los accesos vehiculares. Se invirtieron $113,836.04.

Tags:

Lee también

Comentarios