Lo más visto

Más de El Salvador

MOP habilitará mañana segundo tramo de concreto en Los Chorros

Gerson Martínez aseguró, durante un informe en la Asamblea Legislativa, que los avances en la reconstrucción de la vía son del 30.9%.
Enlace copiado
Enlace copiado
El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, aseguró que mañana habilitan el segundo tramo de concreto de la carretera a Los Chorros, en La Libertad. El anunció del titular se produjo al presentar un informe a la Asamblea Legislativa.

Fue la comisión de Obras Públicas del congreso quien solicitó a Martínez un informe sobre las obras en Los Chorros, al tiempo que también pidieron explicaciones sobre la reparación del tramo San Martín a San Rafael Cedros, de la carretera Panamericana.

El ministro explicó que el avance de la carretera a Los Chorros es de 30.9%, y está previsto que sea entregada en el mes de abril. Las obras en esta carretera incluyen la corrección en las curvas y las pendientes, señalización, renovación y corrección de separadores centrales.

Martínez también explicó a la Comisión en la Asamblea que el material asfáltico retirado de Los Chorros se recicla y se pone en las vías de Comasagua, Zapotitán, Termos del Río y El Tigre.

Tags:

Lee también

Comentarios