MS-13 causa éxodo de familias en San Julián, confirma PNC

Las amenazas por parte de los pandilleros ocurren luego que se revelaran las negociaciones entre el Gobierno de Nayib Bukele y la Mara Salvatrucha en un reportaje publicado por el periódico digital El Faro el jueves pasado.

Enlace copiado
MS-13 causa éxodo de familias en San Julián, confirma PNC

MS-13 causa éxodo de familias en San Julián, confirma PNC

Enlace copiado

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación del municipio de San Julián, departamento de Sonsonate, confirmaron que familias del cantón Peña Blanca han abandonado sus viviendas, luego de ser amenazados por supuestos miembros de pandillas.  

Ayer, circuló en redes sociales la noticia y este día agentes de la PNC lo confirman. Mencionan que fueron alertados sobre el hecho de que esas familias estaban huyendo de sus casas, “hay personas que están saliendo del hogar por amenazas de los pandilleros”, dijo un agente policial.  

Sin embargo, hasta el momento desconocen cuantas familias son las que han decidido abandonar sus viviendas.  

También mencionan que la zona es asediada por pandilleros y advirtieron no ir al lugar por qué es peligroso. Informaron además que la pandilla que opera en ese cantón es la MS-13.  

Estas amenazas por parte de los pandilleros, ocurren luego que se revelaran las supuestas negociaciones entre el Gobierno de Nayib Bukele y las pandillas, dadas a conocer en un reportaje publicado por el periódico digital El Faro el jueves pasado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines