Lo más visto

Más de El Salvador

Madre de custodio es acribillada en su casa

Un pandillero murió en tiroteo contra policía y soldados.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Juan C. Barahona Ataque directo. La PNC informó que dos sujetos llegaron preguntando por Feliciano.

Foto de LA PRENSA/Juan C. Barahona Ataque directo. La PNC informó que dos sujetos llegaron preguntando por Feliciano.

Enlace copiado

Marta Alicia Feliciano, de 52 años, de quien la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que era madre de una custodio de la Dirección General de Centros Penales, fue asesinada el jueves anterior por la noche en el caserío La Fortaleza, del cantón Tecualuya, en San Luis Talpa, La Paz.

Fuentes policiales indicaron que dos sujetos con ropa oscura y el rostro cubierto llegaron a la vivienda de Feliciano y preguntaron por ella. Al ubicarla, le dispararon varias veces y huyeron del lugar.

En otro hecho, un pandillero perdió la vida ayer por la mañana durante un enfrentamiento con un Grupo de Tarea Conjunta, integrado por un policía y tres soldados, en el cantón San Antonio La Loma, del municipio de San Antonio Masahuat, La Paz.

Autoridades de la PNC informaron que el Grupo de Tarea Conjunta se encontraba patrullando el sector cuando se encontró con un grupo de pandilleros, y estos iniciaron el ataque, por lo que el policía y los soldados se defendieron. En el tiroteo resultó fallecido el pandillero Pablo Roberto Vides Franco, de 24 años.

Lee también

Comentarios