Loading...

Madre e hijo a cárcel por raptar a mujer

El caso tiene reserva total para la protección de la víctima, informó la fiscalía.

Enlace copiado
Criminales.  La policía explicó que la intención de los delincuentes era asesinar a la mujer. Otro involucrado en el caso aún no ha sido capturado.

Criminales. La policía explicó que la intención de los delincuentes era asesinar a la mujer. Otro involucrado en el caso aún no ha sido capturado.

Enlace copiado

El Juzgado Segundo de Paz de Ahuachapán decretó ayer la instrucción con detención en contra de una madre y su hijo señalados de privar de libertad a una mujer el viernes pasado.

Los procesados fueron identificados como Alma América Magaña de Sánchez, de 43 años, y su hijo Jónathan Edgardo Sánchez Magaña, de 19 años de edad.

Según la fiscalía general de la República (FGR), la mujer es señalada del delito de privación de libertad, mientras que su hijo fue acusado de privación de libertad, violación continuada, feminicidio tentado, además de tenencia, portación ilegal e irresponsable de arma de fuego.

La resolución fue brindada por el juzgado durante la audiencia inicial y el caso tiene reserva total.

El hombre será remitido en los próximos días al penal de Apanteos, en Santa Ana, mientras que De Sánchez fue enviada al Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas para Mujeres, en Ilopango, San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines