Lo más visto

Más de El Salvador

Madre e hijo, atropellados por pick up

El conductor escapó del lugar y dejó abandonado el vehículo.
Enlace copiado
Remolcado.  El automotor involucrado en el accidente fue puesto bajo custodia de la policía.

Remolcado. El automotor involucrado en el accidente fue puesto bajo custodia de la policía.

Enlace copiado

Una madre y su hijo resultaron lesionados ayer a las 7 de la mañana, al ser atropellados cuando intentaban cruzar la calle en el kilómetro 18 de la carretera Ruta Militar, en el municipio de El Divisadero, en Morazán, informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como Mercedes del Carmen Martínez, de 34 años, y su hijo Carlos V., de 12 años. Ambos de dirigían hacia un centro escolar de El Divisadero, donde estudia el niño, detalló una fuente policial.

De acuerdo con el reporte de la PNC, Martínez y su hijo salieron a las 6:40 de su vivienda rumbo al centro educativo cuando el conductor del pick up placas P-588-874, que iba a excesiva velocidad, perdió el control y chocó contra un árbol. A un costado de la vía se encontraban la madre y su hijo, por lo que también fueron impactados y resultaron con lesiones en la cabeza, los brazos y las piernas.

Peatones y automovilistas llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la PNC para informar de lo ocurrido, pero cuando los agentes llegaron al lugar, ambas víctimas ya habían sido trasladadas en un carro particular hacia el Hospital San Juan de Dios, de San Miguel. Su estado es estable.

El conductor del pick up se dio a la fuga. "Por el momento estamos investigando quién es el propietario del pick up y su paradero, porque huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo", detalló la PNC.

Tags:

  • Atropellados
  • madreehijo
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios