Lo más visto

Madre e hijo fallecen tras ser arrollados en carretera Litoral

El suceso se produjo en horas de la tarde, luego de una imprudencia vial.
Enlace copiado
Madre e hijo fallecen tras ser arrollados en carretera Litoral

Madre e hijo fallecen tras ser arrollados en carretera Litoral

Enlace copiado
En el kilómtro 106 ½ de la carretera El Litoral, jurisdicción del cantón La Concordia, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, se reportó el fallecimiento de una madre junto a su hijo, luego de ser arrollados por un vehículo que se conducía a excesiva velocidad y que perdió el control en plena carretera.

Según informes policiales, las víctimas fueron identificadas como Ana Elsy Gómez, de 56 años de edad, y su hijo Julio Gómez Martínez, de 14 años. Además, se reportó también a María del Pilar Gómez, de 45 años y hermana de la fallecida, como lesionada en el mismo accidente.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el percance se produjo cuando un vehículo que transitaba en el sentido que va de San Salvador hacia Usulután a excesiva velocidad, perdió el control de su trayectoria, luego de encontrarse con otro que intentaba sobrepasar usando el carril contrario.

Al instante, el primer vehículo perdió el control y terminó saliéndose de la carretera y arrollando a las tres personas que esperaban el autobús en la parada respectiva.

En el suceso, el conductor del auto que arrolló a las víctimas intento escapar y fue detenido por agentes policiales y puesto bajo arresto por el delito de Homicidio Culposo y por intentar huir de la escena. El conductor fue identificado como José Isaías Lozano Arias.
 

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • jiquilisco
  • usulután
  • el salvador

Lee también

Comentarios