Lo más visto

Maestros dan apoyo al FMLN para las elecciones de marzo

Cientos de maestros respaldaron la plataforma legislativa y municipal del FMLN en un evento realizado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para las elecciones del próximo 4 de marzo.
Enlace copiado
Gremiales de docentes dieron respaldo a las propuestas del FMLN

Gremiales de docentes dieron respaldo a las propuestas del FMLN

Enlace copiado

Cientos de maestros respaldaron la plataforma legislativa y municipal del FMLN para las elecciones del 4 de marzo, en un evento realizado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Las máximas autoridades del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) recibieron el apoyo de movimientos educativos encabezados por maestros de todo el país.  Los decentes respaldaron el plan legislativo y municipal que el partido de gobierno ha presentado para el período 2018-2021.

 

La actividad se realizó en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). De acuerdo con algunos docentes, dar el apoyo a las propuestas del FMLN es porque "se debe trabajar en la defensa de los cambios sociales", que según ellos, se han logrado en las dos administraciones que los efemelenistas llevan en la presidencia.

Le puede interesar: Gremiales de pick up apoyan al FMLN

"Es necesario trabajar por la defensa de los programas sociales que los gobiernos del cambio han implementado", expresó la maestra Dora Ayala durante el evento.

El evento fue encabezado por el secretario general del FMLN, Medardo González, así como el vice ministro de inversión y candidato a diputado, José Luis Merino. Por parte del ministerio de Educación se hicieron presentes tanto el ministro Carlos Canjura, como el vice ministro Francisco Castaneda.

Apoyo
Las máximas autoridades del FMLN recibieron el apoyo de maestros de todo el país en un evento realizado en el CIFCO. F/Cotesía

"Gracias a ustedes y gracias al FMLN hoy tenemos educación gratuita para todos, desde la primera infancia hasta la universidad", expresó Castaneda quien esta semana también se vio en medio de la polémica al pedir el voto por Jackeline Rivera en una actividad partidaria en horas laborales.

Tags:

Lee también

Comentarios