Lo más visto

Más de El Salvador

“Mágico” González en Tutto Sport de Italia

González fue parte de la edición de este martes en el diario deportivo italiano.
Enlace copiado
“Mágico” González en Tutto Sport de Italia

“Mágico” González en Tutto Sport de Italia

Integrante.  Teobaldo Torres fue confirmado como nueva contratación de FAS esta semana. Ha jugado en varios equipos en Colombia.

Integrante. Teobaldo Torres fue confirmado como nueva contratación de FAS esta semana. Ha jugado en varios equipos en Colombia.

Enlace copiado
El diario italiano Tutto Sport publicó el martes, en la página 20 de su edición, un reportaje sobre el delantero salvadoreño Jorge “Mágico” González con el título: “Piú Magico Di Diego”, que en español significa “Más Mágico que Diego”, en referencia al argentino Diego Armando Maradona.

En la publicación aparece una fotografía en la que Jorge González abraza un balón, su eterno compañero aún hoy en día a sus 59 años. En la nota destacan que fue buscado por equipos como Real Madrid y el París Saint-Germain francés, que recientemente fichó al brasileño Neymar. El “Mágico” dice en una de sus frases que es un profesional irresponsable y que en el fútbol solo buscaba divertirse. González Barilla brilló con el Cádiz, de España, en la década de los ochenta. En aquellos años recibió varias ofertas, pero no aceptó ninguna y solo jugó con el club cadista.

Su carrera deportiva la comenzó en el club Antel, que llevaba el nombre de la oficina estatal encargada de las telecomunicaciones en El Salvador. Luego continuó su carrera en equipos como Independiente, de San Vicente, y FAS. En España también jugó con el Valladolid en 1985, y luego regresó al Cádiz de sus amores. A su regreso a El Salvador volvió a las filas del FAS, su otro amor, y finalmente se retiró en el país a los 42 años de edad.Es considero el mejor futbolista salvadoreño de la historia.
 

Tags:

  • Mágico
  • reportaje
  • TuttoSport

Lee también

Comentarios