Lo más visto

Magistrado del TSE lanzó ayer su propio blog

Expondrá pensamientos políticos en una Derecha Nueva.
Enlace copiado
Enlace copiado
El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Walter Araujo lanzó ayer el blog de opinión ciudadana denominado Derecha Nueva.

En él participará un grupo de personas que expondrá planteamientos políticos sobre la nueva derecha que debe surgir en el país.

Según explicó Araujo, el blog no pretende responder a ningún partido político ni cuestionarlos. Lo que hará, según dijo, es plantear pensamientos de derecha.

Según Araujo, el blog desarrollará temáticas, en un primer momento, sobre su evolución en ARENA, porque el fin no es “electoral”. “Hay que profundizar en el pensamiento político. No es electoral, es académico. No tiene nada que ver con un partido político”, reiteró recientemente en un canal de televisión.

El funcionario afirmó que se trata de un blog como lo tiene cualquier otro ciudadano en el país y que no incidirá en los resultados electorales ni en las políticas del país.

Pese a las distintas posturas que ha planteado el magistrado en los últimos meses, que chocan con la dirigencia del partido tricolor, el funcionario aclaró que sus pensamientos ideológicos continúan cercanos al partido ARENA.

Tags:

  • Walter Araujo
  • blog
  • Derecha Nueva
  • ARENA

Lee también

Comentarios