Lo más visto

Maldonado se presentó al estadio Quiteño

El mediocampista es la contratación de FAS para el Apertura 2017. Arribó el jueves pasado al estadio de Santa Ana.
Enlace copiado
Maldonado se presentó al estadio Quiteño

Maldonado se presentó al estadio Quiteño

Maldonado se presentó al estadio Quiteño

Maldonado se presentó al estadio Quiteño

Marca.  William Maldonado es marcado por David Miranda durante un entreno en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, en el inicio de la pretemporada del Clausura 2017.

Marca. William Maldonado es marcado por David Miranda durante un entreno en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, en el inicio de la pretemporada del Clausura 2017.

Enlace copiado
Con la llegada del exjugador de Santa Tecla, FAS completó el grueso del plantel que verá actividad en el segundo semestre de 2017. De acuerdo con el arquero Matías Coloca, el equipo cuenta con argumentos para mejorar el papel realizado en el Clausura 2017. “Dentro de la cancha, con la base de jugadores que se mantiene y con los compañeros que puedan terminar de llegar, pienso que podemos dar de qué hablar, más de lo que hicimos en el torneo pasado”, señaló.

Previo al inicio de pretempodada, la directiva de FAS confirmó las contrataciones de William Maldonado, Wálter Chigüila, William Mancía y Mauricio Cuéllar. Por otro lado, oficializó las renovaciones del arquero Adolfo Menéndez y de los argentinos Matías Coloca, Alan Murialdo y Guillermo Stradella.

En el apartado de bajas figuran el argentino Sandro Medaglia y los salvadoreños Sergio Rubio, Carlos García, Wilfredo Mirón y Marvin Molina.

Además, la directiva de FAS admitió un acercamiento con el atacante Dustin Corea, quien actualmente milita en el extranjero.

Corea, quien estuvo ligado a FAS en el torneo Clausura 2015, juega actualmente en el Edmonton, equipo que participa en la North American Soccer League (NASL) y en el Campeonato Canadiense de Fútbol, en el que se define al representante de Canadá en Concachampions.

Emiliano Pedrozo, auxiliar técnico del equipo, afirmó que Corea cuenta con argumentos para aportar en el apartado ofensivo.
 

Tags:

  • Maldonado
  • FAS
  • SantaAna

Lee también

Comentarios