Lo más visto

Más de El Salvador

Mañana continuará juicio para expropiar bienes a exdiputado

Fiscalía busca extinguir 27 propiedades de diputado Wílver Rivera.Hoy declararon dos testigos en el Juzgado Especializado de Extinción de Dominio.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado Especializado de Extinción en Dominio inició hoy  la audiencia de sentencia en el proceso judicial que se para quitarle bienes al exdiputado del PCN, Wilber Rivera Monge, procesado por el delito de lavado de dinero y vinculado con la red de narcotraficantes de Jorge Ulloa Sibrián, alias Repollo.

La Fiscalía General de la República  (FGR) solicitó en mayo pasado la extinción  de 27 propiedades o bienes inmuebles y 9 bienes muebles o cuentas bancarias, con depósitos por $78, 354.50, en diferentes entidades del sistema financiero.

La jueza de extinción de dominio ha  recibidoun análisis tributario que determinó un incremento patrimonial injustificado de la familia de Rivera Monge.

El juzgado escuchó hoy a dos testigos y continuará la audiencia mañana.  Está previsto que declaren aproximadamente 11 testigos, dos de los cuales han sido ofrecidos por la FGR.

Tags:

  • lavado de dinero
  • narcotrafico
  • extincion
  • expropiacion
  • wilver rivera

Lee también

Comentarios