Mañana inicia operaciones estación Salvador del Mundo del SITRAMSS

Los pasajeros usuarios podrán comprar tarjeta, realizar recargas y consultar el saldo en la plataforma
Enlace copiado
Mañana inicia operaciones estación Salvador del Mundo del SITRAMSS

Mañana inicia operaciones estación Salvador del Mundo del SITRAMSS

Enlace copiado
A partir de mañana se pone en funcionamiento la estación Salvador del Mundo del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) con el servicio que sale a las 4:50 de la mañana.
 
La estructura sigue estándares internacionales para la operación de sistemas BRT (Bus Rapid Transit, por sus siglas en inglés) con accesibilidad universal, tecnología de pago electrónico, iluminación led, plataforma elevada para carga y descarga de pasajeros.

Está ubicada en la 67a avenida norte y mide 50 metros de largo por 5 metros de ancho, tiene capacidad de abordaje y desabordaje de dos autobuses padrones simultáneamente.
 
Para la construcción se contrató a la empresa Proyectos Arquitectónicos Civiles y Montajes (PROYECTACIM, S.A. de C.V.), con una inversión de $148,876.61, se inició a finales de diciembre 2016.

La circulación de unidades padrón, desde la Terminal de Soyapango al Salvador del Mundo y viceversa, de lunes a viernes es desde 4:50 de la mañana hasta las 8:30 de la noche; los sábados circulan hasta las 9:00 de la noche y los domingos desde las 5:45 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Tags:

  • SITRAMSS
  • Salvador del Mundo
  • transporte

Lee también

Comentarios

Newsletter