Lo más visto

Más de El Salvador

Mañana se espera nuevo frente frío y vientos, dice MARN

Además, por ahora continúa la disminución de temperaturas durante la noche. Este miércoles se tendrán mínimas de hasta 16 °C en Nueva Concepción (Chalatenango).

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Javier Aparicio, archivo

Foto de LA PRENSA/Javier Aparicio, archivo

Enlace copiado

La reducción en la temperatura ambiente continuará durante la noche, no así en el día que se espera calor, sobre todo en horas de mayor insolación, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las temperaturas mínimas llegarán hasta los 16 °C en Nueva Concepción (Chalatenango), 17 °C en San Salvador y Santa Ana, 20 °C en San Miguel y 23 °C en Acajutla (Sonsonate).

Por otra parte, las máximas serán de 36 °C en San Miguel, 33 °C en Nueva Concepción y Acajutla, y 30 °C en San Salvador y Santa Ana.

Para el jueves, El Salvador, Guatemala, Honduras y México serán influenciados por una alta presión que se observa al noreste de Texas (Estados Unidos) que impulsara un frente frío y vientos nortes con velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora con ráfagas ocasionales de 50 kilómetros por hora.

Tags:

Lee también

Comentarios