Manes se reúne con jóvenes de “El País que viene”

La embajadora de Estados Unidos se mostró interesada con el trabajo realizado por los coautores del libro en sus tres ediciones.
Enlace copiado
Manes se reúne con jóvenes de “El País que viene”

Manes se reúne con jóvenes de “El País que viene”

Enlace copiado

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se reunió ayer por la noche con los jóvenes coautores de las primera, segunda y tercera edición del libro “El país que viene”, y brindó su total apoyo al talento de los salvadoreños; también se mostró interesada en poder ayudar a que las propuestas del grupo de jóvenes vayan más allá de El Salvador.

“Quiero agradecer todas sus ideas, su visión, su trabajo de seguir con eso, de no dejar las barreras, de unir las voces de ustedes para unir, y esa es la parte más difícil, pero la cosa es que ustedes realmente puedan identificar las prioridades y forzar otra generación de que sí se puede y no puede distraerse de los asuntos más importantes para lograr llevar adelante a su país”, expresó la diplomática.

Los jóvenes fueron invitados por Manes para tener un convivio dentro de las instalaciones de la embajada americana, y conversar sobre las propuestas plasmadas en las tres ediciones de “El país que viene”. La embajadora mostró su total apoyo al talento de los salvadoreños.

“Creemos en que ustedes pueden hacerlo, creemos en el futuro de este país, creemos que ustedes pueden marcar la visión de este país, sin extraer el pasado. Han decidido actuar y no se han quedado pacientes; son jóvenes que han decidido tomar riesgos y crear su propio camino al éxito para salir adelante, esto es un sueño, una meta y un destino”, anotó.

Por otra parte, el editor y coordinador de la iniciativa “El país que viene”, Diego Echegoyén, agradeció a la embajadora por permitir a los coautores reunirse con ella. Además, destacó la participación de jóvenes políticos, empresarios, emprendedores y comunicadores dentro de la primera, segunda y tercera edición de la referida publicación.

“En la Embajada de Estados Unidos logramos reunir a los autores de los tres libros porque la señora embajadora quería conocerlos y conversar con ellos. Aquí hay jóvenes que han sido reconocidos por el presidente Obama, jóvenes que trabajan en la industria y la moda”, expresó Echegoyén.

Los coautores dentro del libro “El país que viene” reiteraron sus propuestas e ideas innovadoras, y cada uno de ellos está enfocado en una de las problemáticas que las personas enfrenta en El Salvador, tanto en el ámbito político, social y económico.

“Hemos tenido buena aceptación porque se trata de un proyecto despolitizado, destartarizado, y sobre todo que abona al entendimiento y al diálogo que están necesitando varios en este país”, agregó el editor de la iniciativa.

Lee también

Comentarios

Newsletter