Loading...

Mantienen búsqueda de joven desaparecido en playa El Majahual

Bryan Vides, de 25 años, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles.

Enlace copiado
Mantienen búsqueda de joven desaparecido en playa El Majahual

Mantienen búsqueda de joven desaparecido en playa El Majahual

Enlace copiado

Miembros de instituciones de socorro así como de la Fuerza Armada mantuvieron ayer las tareas de búsqueda de un joven de 25 años identificado como Bryan Vides que fue reportado como desaparecido el pasado el pasado 15 de septiembre en la playa El Majahual, en el departamento de La Libertad.

Según se conoció, la búsqueda comenzó a hacerse el pasado jueves, pero hasta el cierre de esta nota no había sido posible encontrar el cuerpo por parte de los socorristas.

El joven, dijeron miembros de su familia, había llegado a la playa a disfrutar con algunos amigos del asueto que significó la conmemoración del Día de la Independencia. Sin embargo, en horas de la tarde desapareció entre las olas por lo reportaron a las autoridades.

En los últimos días, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha comunicado de un aumento en el oleaje en la zona costera y ha hecho el llamado a la ciudadanía para tomar las medidas de prevención a fin de evitar se arrastrado por la marea.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • desaparecido
  • busqueda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines