Lo más visto

Marcha en solidaridad a proyectos de ALBA en El Salvador

La movilización ocurre en medio de las acusaciones de lavado de dinero contra ALBA y de las peticiones de investigación a este proyecto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con el objetivo de mostrar su apoyo a los proyectos que son ejecutados por la empresa ALBA en El Salvador, productores beneficiados con los negocios, jóvenes becarios y más de 20 alcaldes del FMLN, que forman parte de Enepasa,  marcharon hoy hacia la sede de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

La movilización partió de la zona Rosa, en la colonia Escalón, y tiene como punto de destino las oficinas de la ANEP, ubicadas en el bulevar del Hipódromo, en la colonia San Benito, San Salvador.
La protesta es para respaldar los negocios que se ejecutan en el país, luego de los señalamientos de la ANEP contra los negocios de ALBA.

Los beneficiarios del proyecto ALBA pesentaron una carta a los dirigentes de ANEP donde piden que respeten el futuro del país.

Esta mañana,  el FMLN  demandó  al director ejecutivo de la ANEP, Arnoldo Jiménez, por las acusaciones de lavado de dinero contra ALBA.

Según los balances generales de ALBA Petróleos, la empresa de economía mixta creció de un activo de $1,000,000 a $225,040,813.4 en solo cuatro años. Para la empresa privada este crecimiento no es normal, principalmente en tiempos de crisis.

Tags:

  • ALBA Petroleos
  • FMLN
  • ANEP
  • Arnoldo Jimenez

Lee también

Comentarios