Marcha por la Paz obligará cierre de varias calles

La movilización en San Salvador tendrá cuatro puntos de origen y el destino será la plaza Salvador del Mundo.
Enlace copiado
Marcha por la Paz obligará cierre de varias calles

Marcha por la Paz obligará cierre de varias calles

Marcha por la Paz obligará cierre de varias calles

Marcha por la Paz obligará cierre de varias calles

Enlace copiado
Desde las 4 de la mañana del 26 de marzo, la Policía de Tránsito comenzará la intervención en las calles donde transitará la “Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia”, convocada por el Consejo Nacional de Seguridad, y la cual saldrá de cuatro puntos de San Salvador.

Uno de los puntos de concentración es la Ceiba de Guadalupe. “Desde las 4 de la mañana va a haber pequeñas regulaciones por montaje de tarimas, pero ya a las 6 de la mañana vamos a tener cierres”, dijo la subcomisionada Guadalupe Quintana, de la Policía de Tránsito.

La movilización tomará la alameda Manuel Enrique Araujo, Avenida Revolución, zona Rosa hasta las Fuentes Beethoven y bajar por el Paseo General Escalón hasta el Salvador del Mundo.

El segundo punto saldrá de Árbol de la Paz, bulevar Los Próceres, Avenida Las Mercedes y Alameda Manuel Enrique Araujo hacia el Salvador del Mundo.

El tercer punto es el redondel Shafick Hándal y la movilización seguirá por el bulevar Constitución. La intervención del tráfico será desde el redondel Integración, por lo que la ruta alterna es la Panamericana Este.

Y el último punto es la plaza cívica con ruta Avenida Cuscatlán, Avenida España, alameda Juan Pablo II, 33a avenida norte y alameda Roosevelt.

Para parqueo de buses y vehículos que lleven personas hacia la marcha se utilizarán: bulevar Constitución desde la 3ª Calle hacia el norte, Avenida Olímpica y 59a Avenida, Paseo General Escalón desde la 79ª avenida hacia el poniente, alameda Roosevelt desde la 49a avenida y alrededores del Gimnasio nacional.

Desde hoy en la noche habrá restricciones de tránsito en algunos puntos de la alameda Roosevelt y el Salvador del Mundo para instalación de tarimas y pantallas.

Las principales rutas alternas son: bulevar Santa Elena-bulevar Orden de Malta,  Avenida Jerusalén, bulevar Monseñor Romero, carretera Panamericana Este-Oeste, 79a Avenida, calle San Antonio Abad-alameda Juan Pablo II, bulevar Los Próceres-autopista Comalapa, 49a avenida sur -Avenida Las Amapolas.

También serán rutas alternas el bulevar Arturo Castellanos, bulevar Los Héroes, 25a avenida Norte-Sur-Avenida Bernal, 75a Avenida, 87a Avenida Norte, Calle El Mirador, 4a, 6a, 9a y 11a calles oriente-poniente, Avenida Monseñor Oscar A. Romero, 10a Avenida y bulevar Tutunichapa.

<div data-configid="13438977/12033195" style="width:525px; height:319px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>


Tags:

  • marcha por la paz
  • 26 de marzo
  • el salvador
  • salvador del mundo
  • cierre de calles

Lee también

Comentarios

Newsletter