Lo más visto

Marchan en Cuyultitán pidiendo cese violencia

Residentes no se atreven a hablar abiertamente sobre delitos.
Enlace copiado
Con temor.  Residentes de Cuyultitán exigen al Gobierno actuar contra la delincuencia, que genera temor con crímenes como homicidios y extorsión.

Con temor. Residentes de Cuyultitán exigen al Gobierno actuar contra la delincuencia, que genera temor con crímenes como homicidios y extorsión.

Marchan en Cuyultitán pidiendo cese violencia

Marchan en Cuyultitán pidiendo cese violencia

Enlace copiado
Autoridades, organizaciones católicas, población, comunidades educativas, entre otros sectores sociales participaron ayer en una marcha por la no violencia y sí a la paz en Cuyultitán, municipio de La Paz.

Los participantes portaban carteles y coreaban consignas en contra de la violencia. “Alto a los homicidios, a las extorsiones, a las ventas clandestinas de licor y drogas” fueron algunos mensajes que plasmaron en sendos carteles y pancartas.

El acto fue organizado por las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Melvin Moisés Casco, quien manifestó que dicha movilización se hizo a solicitud de la comunidad, para exigir a las autoridades del Gobierno tomar acciones y evitar que se sigan registrando hechos delincuenciales en el municipio.

De acuerdo con Casco, las personas que generan violencia en Cuyultitán proceden de otros lugares, y se dedican a cometer homicidios, extorsiones, venta de droga y licores clandestinos, asalto a pasajeros, entre otros delitos.

“Queremos darle seguridad a los niños, jóvenes, a la comunidad; se está trabajando en coordinación con todas las autoridades por tratar de terminar con este problema que mantiene en zozobra a los residentes”, dijo.

Tags:

  • La Paz
  • marcha

Lee también

Comentarios