Lo más visto

Más de El Salvador

Marchas del Día del Trabajo saldrán de tres puntos por esta razón, según FMLN

Hace días, organizaciones sindicales informaron que la marcha del próximo 1° de mayo, por el Día del Trabajo, saldría de tres puntos de la capital, diferentes a los de años anteriores.
Enlace copiado
Foto @FMLNoficial

Foto @FMLNoficial

Marchas del Día del Trabajo  saldrán de tres puntos por esta razón, según FMLN

Marchas del Día del Trabajo saldrán de tres puntos por esta razón, según FMLN

Enlace copiado
El próximo lunes 1° de mayo se conmemorará, como cada año, el Día Internacional del Trabajo y el FMLN confirmó que para este año serán tres los puntos de concentración de los que los sindicatos saldrán con ruta a la plaza Divino Salvador del Mundo, donde se hará un acto con la militancia y se espera la presencia del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Este cambio en los puntos de inicio de la marcha ya había sido anunciado hace una semana por organizaciones sindicales. Estos son la plaza Schafik Handal sobre el bulevar Constitución; las letras frente a Metrocentro en el bulevar de los Héroes y la Alameda Roosevelt y desde el Árbol de la Paz y avenida Olímpica.

De acuerdo con el secretario general del FMLN, Medardo González, fueron los sindicatos en coordinación con el FMLN quienes decidieron los puntos de concentración de donde saldrán las marchas.

La razón que expuso González es que "la decisión de dividir las marchas obedece a que todos estén a tiempo al momento que inicie el acto central en la plaza Divino Salvador del Mundo. González aseguró que la máxima dirigencia del FMLN se dividirá en los tres bloques.

"Nos vamos a movilizar para pedir paz", expresó González durante la entrevista de esta mañana en la radio Maya Visión.

Tags:

Lee también

Comentarios