Margarita Escobar inicia su campaña

La legisladora ha visitado y llevado ayuda a diferentes comunidades del departamento.
Enlace copiado
Margarita Escobar inicia su campaña

Margarita Escobar inicia su campaña

Margarita Escobar inicia su campaña

Margarita Escobar inicia su campaña

Enlace copiado
Margarita Escobar, diputada por ARENA y candidata a la reelección por el departamento de San Salvador, reveló ayer que su oferta electoral se centra en cinco grandes temas: seguridad, empleo, emprendedurismo, salud y educación.

“Trabajaré desde la Asamblea Legislativa por empleo, salud, educación, seguridad y oportunidades”, prometió Escobar a los salvadoreños.

“Nosotros estaremos trabajando para los jóvenes. Vamos a crear condiciones para su emprendedurismo, como acceso al crédito y leyes que permitan su estudio y trabajo”, se comprometió la legisladora, que en marzo venidero va a reelección.

“Te propongo tres buenas maneras de hacer bien las cosas: lealtad, honradez y por amor a El Salvador. Te pido tu apoyo para seguirte sirviendo como diputada en la Asamblea Legislativa”, dijo.

Trabajo en el parlamento

Escobar también recordó su trabajo en el interior de la Asamblea Legislativa. La diputada dijo que ha trabajado desde el congreso “mucho para defender el sistema de libertades, la democracia, la Constitución, los ataques que sufrió la Sala de lo Constitucional”, a raíz de sus fallos.

Escobar dijo además que como legisladora ha estado siempre al lado de la población ante el alto costo de la vida. “Hemos aprobado leyes para fomentar el empleo, la defensa de la vida desde el momento de su concepción, en seguridad hemos salvaguardado la vida y la propiedad del pueblo”. Escobar lamentó que el Ejecutivo “no esté generando confianza” en El Salvador para desarrollar normas que atraigan inversión.

Tags:

  • margarita escobar
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter