Lo más visto

Mario Durán busca candidatura a Alcaldía de San Salvador

El funcionario confirmó su precandidatura en una conferencia de prensa organizada originalmente para notificar avances en trabajos del Ministerio de Gobernación. Las cuentas de la Secretaría de Prensa y Secretaría de Comunicaciones han replicado el anuncio.

Enlace copiado
El ministro de Gobernación, Mario Durán, anunció que está inscrito en las elecciones internas de Nuevas Ideas. FOTO CORTESÍA

El ministro de Gobernación, Mario Durán, anunció que está inscrito en las elecciones internas de Nuevas Ideas. FOTO CORTESÍA

Enlace copiado

El ministro de Gobernación, Mario Durán, confirmó hoy por la mañana que se ha inscrito como precandidato para competir por la Alcaldía de San Salvador con el partido Nuevas Ideas. El anuncio lo hizo en respuesta a una pregunta de un medio de comunicación.

"En su momento me inscribí como precandidato a optar por la silla candidato, soy candidato de Nuevas Ideas, el partido más grande en la historia de El Salvador, voy a competir en las internas y mi interés es recuperar la Alcaldía de San Salvador en beneficio de los capitalinos y de El Salvador", dijo.

La conferencia de prensa era para tratar los avances en la carretera hacia Quezaltepeque y había sido convocada por la Secretaría de Prensa de la Presidencia. Antes de hablar de su proyecto político, Durán había atendido preguntas de otros temas.

El anuncio de Durán generó críticas en la sociedad civil por que estaba en la conferencia de prensa en calidad de funcionario público, además las cuentas institucionales del Gobierno, tanto la Secretaría de Prensa, como la Secretaría de Comunicaciones, replicaron el anuncio en Twitter. Al cierre de esta nota el tweet sigue fijado en la cuenta de la Secretaría de Prensa. 

  Fue solo después que se le consultara sobre cuántas personas están buscando la candidatura que Durán dijo que la información la proporcionará el partido NI.  

Durán fue concejal en la Alcaldía de San Salvador por el partido FMLN cuando Bukele era alcalde, actualmente ocupa el cargo de Ministro de Gobernación.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines